Preguntas Frecuentes – Naranjas del Turia -

¿Las naranjas del Túria son recogidas del arbol?

Si, las Naranjas del Túria son recogidas del arbol en su mejor punto de maduración, seleccionando las mejores naranjas. No pasan por ningún almacen, ni por ninguna cámara, ni reciben ningún tratamiento de brillo, ni nada. Son recogidas del árbol y enviadas directamente a su domicilio para que al día siguiente y en menos de 24 horas esté disfrutándolas y saboreando la mejor naranja de la huerta de Valencia.

¿Qué diferencia hay entre naranjas de zumo y naranjas de mesa?

La única diferencia es que las de zumo son más pequeñas que las de mesa y el aspecto de su piel no es tan perfecto, pero la calidad es la misma  , incluso pueden ser naranjas del mismo árbol. 

¿Cómo debo guardar las naranjas una vez recibidas?

Lo ideal es dejarlas fuera de la caja en un lugar fresco y seco, a ser posible que no estén amontonadas, así pueden durar 15 ó 20 días perfectamente.

Quiero regalar naranjas a mis amigos y empleados ¿puedo personalizar el envío?

Por supuesto, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y decirnos cómo quiere hacerlo.

¿Qué sucede cuando llega el transportista y no hay nadie en casa?

Le dejará un aviso y lo intentará nuevamente. Si en esta ocasión tampoco coincide con nadie en casa, le dejará una nota con el nº de teléfono de la agencia más cercana donde le informarán de cuando se hará nuevamente la entrega (seguramente al día siguiente) ó si vd. lo prefiere puede pasar a recogerlo personalmente.

¿Puedo elegir la hora de entrega?

NO se puede elegir una hora de entrega, ya que el transportista lleva una ruta determinada y también depende de factores como el tráfico, condiciones meteorológicas, etc. (el horario de reparto es de 9h a 19h). Lo que SI puede elegir es un día de entrega determinado de martes a viernes. Si se puede indicar al transportista la hora a la que queremos que haga la entrega y también que le avise por teléfono antes de la entrega.

¿Los dias de lluvia también recogen naranjas?

NO, los pedidos que se realizen esos dias se recolectarán cuando cese de llover, nosotros ya avisaríamos a nuestros clientes y les informariamos de la situación.

¿Qué gastos están incluidos ?

En nuestros precios están incluidos todos los gastos de transporte siempre que el abono lo realice mediante transferencia a nuestro nº de cuenta, mediante tarjeta o mediante domiciliación bancaria, si el pago lo realiza a contrarrembolso se le aplica un incremento de 2,5 € que es lo que cobra la empresa de transporte por la gestión.

¿Cómo debo realizar el pedido?

A través del enlace info@naranjasdelturia.com, rellenando los en el apartado pedidos de esta pagina web, poniéndose en contacto con nosotros en los teléfonos: 658882907  ó 961435157 de 9h a 19h, ó bien por el WhatsApp del 658882907.

¿Puedo recoger mi pedido directamente en la agencia de transportes ó hacer un seguimiento del mismo?

Sí, llamando al teléfono 658882907 le informarán de su agencia más cercana, así como del estado del envio.

¿Cómo puedo abonar mi pedido?

Su pedido puede abonarlo de las siguientes formas: A contrarrembolso, por transferencia bancaria, domiciliación bancaria, por ingreso en nuestra cuenta BBVA y con tarjeta desde casa.

¿Se pueden hacer envíos a Baleares o al Extranjero?

Sí, pero hay que aplicar un suplemento.

Para más información: info@naranjasdelturia.com ó al teléfono 961435157.