El Agricultor – Naranjas del Túria -

Naranjas y Mandarinas de Valencia, del árbol a su casa en 24 horas.

Bienvenidos a www.naranjasdelturia.com.

Soy agricultor con una explotación de naranjos, situado en la localidad de Paterna, junto a la ciudad de Valencia. Concretamente en el Camp del Túria y muy cerca del Río Túria. Los naranjos se riegan con agua procedente la acequia de Moncada.

Hasta ahora toda la producción se había dedicado a grandes mayoristas, sin venta al público general. Hasta la fecha, que cambiamos nuestra política y nos ofrecemos al público en general, ofreciendo la calidad de mis naranjas.

En “Naranjas del Turia” me dedico a la venta directa, sin intermediarios, siendo nuestro principal objetivo ofrecer naranjas 100% naturales, sin utilizar para su conservación y maduración ningún tipo de tratamiento químico.

Informar que esta campaña 2016/17 va a ser nuestro octavo año que me dedico a ofrecer mis mejores naranjas directamente al consumidor, esperamos que las disfrutéis.

Las naranjas se recolectan en el campo y van directamente al domicilio del cliente. Esto permite recoger la fruta en su punto óptimo de maduración y no tener que utilizar cámaras frigoríficas, por lo que sus propiedades como el aroma, sabor y cantidad de zumo, son de una calidad superior a las naranjas que se suelen ofrecer en el mercado.

Se lucha por el respeto del medio ambiente, la calidad del producto y el bienestar laboral y animal.

La agricultura está atravesando los peores momentos de su historia, llegando al punto de poder desaparecer por productos tratados químicamente, por ello el agricultor debe movilizarse y es por esta situación por la que he realizado esta pagina web y comercializo mis naranjas directamente al consumidor.

Muchas Gracias y un Saludo

Sr. Amalio García

Naranjas del Túria