Pedidos – Naranjas del Turia -

COMPRA NARANJAS DEL TURIA – VALENCIA

COMPRAR NARANJAS DE MESA COMPRAR NARANJAS DE ZUMO NARANJAS  MESA Y ZUMO
COMPRA MANDARINAS DEL TURIA – VALENCIA

COMPRAR MANDARINAS COMPRAR COMBINADO NARANJAS Y 1 KG LIMONES

EL DÍA 7 DE NOVIEMBRE VAMOS A COMENZAR LA TEMPORADA DE NUESTRA MEJOR NARANJA DE VALENCIA, ESTAMOS RECOLECTANDO LAS NARANJAS VARIEDAD NAVELINA CON MUCHO ZUMO Y MUY DULCES PARA COMER.

TAMBIÉN ESTAMOS RECOLECTANDO LAS MANDARINAS MÁS DULCES, LA MANDARINA LLAMADA “LA REINA”, LA CLEMENTINA VARIEDAD ORONULES, DULCES, SABROSAS Y CON MUY BUEN OLOR, NO DUDE EN DEGUSTAR NUESTRAS MEJORES NARANJAS Y MANDARINAS DEL TURIA RECIEN RECOLECTADAS DEL ARBOL  Y EN MENOS DE 24 HORAS LAS RECIBIRÁ EN SU DOMICILIO.

Además de realizar su pedido a través de la web también puede realizarlo de las siguientes formas:

- Teléfono de atención al cliente:

Tlf. fijo    961435157

Tlf. mv 658882907

- Correo electrónico: info@naranjasdelturia.com

- WhatsApp: 658882907

- O rellenando este formulario y a continuación nos pondremos en contacto con usted.

nombre (obligatorio)

telefono (obligatorio)

email

direccion

localidad

provincia

mensaje

Una vez nos haya realizado su pedido por la web, por teléfono, por mail o por whatsApp, le contestaremos confirmándole su pedido.

Las naranjas son recogidas del arbol el mismo día que se envían a su domicilio, sin pasar por cámaras, ni ningún tipo de tratamiento. Soy agricultor y se las recojo y envío para que las tenga antes de 24 horas y así pueda disfrutar de las mejores naranjas de la huerta valenciana.

________________________________________________

Otros Pedidos:

Grandes Cantidades:  Si deseas recibir naranjas del Túria de Valencia en cantidades mayores, puedes contactar con nosotros a través del correo info@naranjasdelturia.com . Ofrecemos este servicio a colegios, comedores, guarderías, centros de trabajo, hospitales o cualquier otro colectivo interesado.

Pedidos periódicos:  También te ofrecemos la posibilidad de recibir pedidos de forma periódica, como por ejemplo todos los viernes, o cada 15 días. Si éste es tu caso, contacta con nosotros en info@naranjasdelturia.com y acordaremos la periodicidad y cantidades. Este servicio es muy útil para restaurantes, colegios, comedores públicos, etc.

Pedidos para regalo: Si deseas sorprender a alguien regalándole un poco de salud, o simplemente obsequiarle con unas deliciosas naranjas, puedes hacerlo sin ningún problema. Indícame en el correo info@naranjasdelturia.com que es un regalo y los detalles del mismo, nos pondremos el contacto contigo para conseguir que sea el mejor regalo.

Caja de Naranjas de 15 kg