RECETA II CONCURSO NARANJAS DEL TURIA – “Salmón a la Naranja”- Naranjas del Turia – Naranjas de Valencia -

RECETA II CONCURSO NARANJAS DEL TURIA – “Salmón a la Naranja”

Mª José nos ha enviado un fantástico plato para el II CONCURSO DE RECETAS DE NARANJAS DEL TURIA.
El salmón no tiene espinas y es un alimento rico en vitamina D ya que 100 g. de este pescado contienen 9,88 ug. de vitamina D.

SALMON A LA NARANJA


Mª José nos ha enviado un fantástico plato para el II CONCURSO DE RECETAS DE NARANJAS DEL TURIA. El salmón no tiene espinas y es un alimento rico en vitamina D ya que 100 g. de este pescado contienen 9,88 ug. de vitamina D.  INGREDIENTES PARA 2: 2 trozos de salmón 3 NARANJAS DEL TURIA  sal pimienta  PREPARACIÓN: Salpimenta el salmón. Cortar una naranja en rodajas y ponerla en una fuente apta para horno. Colocar encima el salmón. Hacer zumo con 2 naranjas y rociar el salmón con el zumo. Meterlo al horno precalentado a 200º durante 15 minutos. Yo lo acompañe con unos huevos rellenos muy ricos.  Receta muy buena y nutritiva!

INGREDIENTES PARA 2:
2 trozos de salmón
3 NARANJAS DEL TURIA

sal
pimienta

PREPARACIÓN:
Salpimenta el salmón. Cortar una naranja en rodajas y ponerla en una fuente apta para horno. Colocar encima el salmón. Hacer zumo con 2 naranjas y rociar el salmón con el zumo. Meterlo al horno precalentado a 200º durante 15 minutos. Yo lo acompañe con unos huevos rellenos muy ricos.

Receta muy buena y nutritiva!



Deja tu comentario