II CONCURSO DE RECETAS NARANJAS DEL TURIA- Naranjas del Turia – Naranjas de Valencia -

II CONCURSO DE RECETAS NARANJAS DEL TURIA

Desde hoy queda abierta la convocatoria para participar en el II Concurso de recetas de Naranjas Del Túria, el nuevo año ya ha comenzado y el invierno ya está aquí y apetece saborear pura Vitamina C , los nuevos propósitos para este año hacen que preparemos recetas apetitosas, así que muchos pondremos Naranjas Del Turia en entrantes, platos principales, desayunos, meriendas, postres, etc.

Ya podéis enviarnos vuestras últimas recetas con naranjas y mandarinas, junto a una fotografía, para optar al premio de Naranjas del Túria, ya sabéis que se trata de una caja de 16 kilos de las naranjas que cultivamos en nuestra tierra de Valencia, recién recolectadas, y valorada en 22.00 euros.

No dejéis de repasar las bases del concurso, donde encontraréis toda la información para participar:

Recordamos que la convocatoria para participar en este concurso de recetas con naranjas o mandarinas está abierta a los cocineros no profesionales.

No dejéis de repasar las bases del concurso, donde encontraréis toda la información para participar:

Bases del Concurso

1. Pueden participar todos los mayores de edad que no sean cocineros profesionales.

2. No es necesario tener un blog gastronómico.

3. Las recetas deberán ser propias, que no hayan participado en otro concurso, estar correctamente explicadas en español, empezando por los ingredientes y especificando sus cantidades, el paso a paso de la elaboración y el emplatado. La receta debe acompañarse de una fotografía que nos muestre el resultado final. Si tenéis blog o participáis en alguno, podéis publicar la receta e indicar que participa en este concurso.

4. La receta sólo requiere un ingrediente básico, naranjas, mandarinas o ambos, el resto de ingredientes es de libre elección, pudiendo elaborar entrantes, platos principales, desayunos, meriendas, postres…

5. El plazo para participar en el concurso da comienzo hoy, día 5 de Enero de 2015, y finalizará el domingo 25 de enero a las 23:59 horas. El ganador de este concurso de recetas con mandarinas y naranjas del Túria se dará a conocer el domingo 1 de Febrero de 2015, publicaremos la receta ganadora con la foto remitida por el participante.

6. Cada participante puede remitir todas las recetas que quiera, éstas deben enviarse (juntas o por separado) en un documento adjunto al correo electrónico info@naranjasdelturia.com, en el asunto del email se indique ‘Receta para el Concurso de Naranjas del Túria’. No olvidéis acompañar la receta con vuestros datos personales, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

7. El jurado estará compuesto por toda la familia de Naranjas del Túria, después elaboraremos en nuestra cocina de casa las que más nos guste y así podremos valorar los resultados y decidir cuál es la ganadora.

8. PREMIO. El/la ganador/a del Concurso de recetas con mandarinas y naranjas del Túria recibirá en su domicilio, sin coste alguno, una caja de 16 kilos de naranjas de mesa, y será publicado en nuestra web www.naranjasdelturia.com.

9. PREMIO PARA TODOS, todos los participantes que no hayan ganado el primer premio tendrán el detalle por parte de Naranjas del Túria de incluirle 1 kg más de regalo en su pedido de naranjas.

10. Las recetas enviadas al Concurso de recetas con mandarinas y naranjas del Túria podrán ser publicadas en el recetario de la página web de Naranjas del Túria, siempre respetando e indicando el autor de la receta.

Aquí os muestro las recetas ganadoras del año pasado:

Cociner@s de familia y amigos, poneos el delantal y preparad algo rico u original para participar en el último Concurso de recetas con Naranjas del Túria, ¡mucha suerte a tod@s!



Deja tu comentario